¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Asocapitales respalda transporte multimodal y POT de Cartagena

El mandatario se encuentra en Bogotá donde además gestiona recursos para los Juegos Nacionales de 2019 y busca más apoyo del Gobierno Nacional en dist

Una buena acogida le dio la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales (Asocapitales) al alcalde de Cartagena, Antonio Quinto Guerra Varela, al manifestar su respaldo para sacar adelante el Plan de Drenajes Pluviales, la recuperación de la Ciénaga de la Virgen, caños y lagunas, la modernización del POT y de la Hacienda Pública.

El mandatario se encuentra en Bogotá donde además gestiona recursos para los Juegos Nacionales de 2019 y busca más apoyo del Gobierno Nacional en distintos temas de ciudad.

“El Alcalde de Cartagena ingresó a Asocapitales y esta se comprometió a impulsar a la ciudad en cuatro temas de mucha importancia para Cartagena”, expresó el Alcalde.

Uno de los temas en los que se recibirá apoyo es en la elaboración del estudio y los diseños el dragado de los cuerpos de agua como la Ciénaga de la Virgen, caño Juan Angola, laguna de La Quinta y demás cuerpos de agua para la utilización del transporte público acuático.

“El alcalde de Bogotá, Enrique Peñaloza, quien hace parte de Asocapitales, me manifestó su apoyo para adelantar los estudios y diseños para el transporte multimodal y generar la navegabilidad de los cuerpos de agua en Cartagena”, dijo.

La Asociación también se comprometió a Asociación en apoyarnos en la organización del Centro Histórico, así como en la modernización de la Hacienda Pública y la implementación del Plan de Ordenamiento Territorial Moderno”.

El mandatario señaló que este apoyo es importante para Cartagena, y resaltó todo el acompañamiento de esta entidad en cabeza del alcalde de Bogotá, Enrique Peñaloza.

Cargando