Deportes

Comité Olímpico y Coldeportes ofrecen respaldo a Juegos Nacionales 2019

El Alcalde de Cartagena agradeció toda la colaboración ofrecida por el Comité Olímpico Colombiano y Coldeportes.

Comité Olímpico y Coldeportes ofrecen respaldo a Juegos Nacionales 2019

Comité Olímpico y Coldeportes ofrecen respaldo a Juegos Nacionales 2019(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Una gestión con buenos dividendos dejó el segundo viaje de Antonio Quinto Guerra Varela como alcalde de los cartageneros. El mandatario se reunió con Baltazar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano; Afranio Restrepo, subdirector general de Coldeportes; Ciro Solano, secretario General del Comité Olímpico Colombiano; Edgar Navarro, fiscal del Comité Olímpico Colombiano y José Luis Echeverri, segundo vicepresidente del Comité Olímpico Colombiano, entre otros, de quienes recibió todo su apoyo en la preparación de los próximos Juegos Nacionales, a celebrarse en 2019 en Cartagena y Bolívar.

El Alcalde de Cartagena agradeció toda la colaboración que tanto el Comité Olímpico Colombiano como Coldeportes están dispuestos a prestar con el fin de que Cartagena y su dirigencia local y deportiva puedan desarrollar unas magníficas justas. Las mejores de la historia, de acuerdo con Antonio Quinto Guerra, para que queden en las mentes, tanto de deportistas como de los visitantes que por esa fecha estarán en la Heroica y varios municipio de Bolívar disfrutando de este gran encuentro deportivo nacional.

Recientemente, Guerra Varela señaló que trabajará de manera conjunta con el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, para que los Juegos Nacionales que se realizarán en Cartagena y varios municipios de Bolívar en 2019, sean los mejores de la historia de estas justas deportivas.

El pronunciamiento lo hizo cuando atendió la invitación para visitar el nuevo estadio de béisbol de Barranquilla, Edgar Rentería, en el que se jugarán los partidos de este deporte dentro del calendario de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

En su estadía en la capital del Atlántico, el mandatario de los cartageneros se reunió con el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char y el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, para conocer de primera mano la experiencia con la organización y realización de los Juegos Centroamericanos, y así enriquecer el proceso de logística de las justas deportivas que le corresponderán a Cartagena y Bolívar.

“El propósito es trabajar junto con el Gobernador, para que el compromiso asumido de ser la sede de los Juegos de la Paz quede para siempre en la memoria de los colombianos y de los deportistas como los mejores en escenarios, logística, organización y registro de marcas. Invito al gobernador Dumek Turbay, a trabajar conjuntamente, como lo hace el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char y el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, quienes de manera articulada lideran la organización y realización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Haremos de nuestra región Caribe el epicentro del deporte nacional. En este gobierno gana Cartagena con más deporte”, aseguró el alcalde Guerra Varela.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad