Ciudades

En Cartagena, sindicato protesta contra señalamientos a la Registraduria

En las distintas sedes de la Registraduria en Cartagena se realizaron pronunciamientos por parte de los empleados

En Cartagena, sindicato protesta contra señalamientos a la Registraduria

En Cartagena, sindicato protesta contra señalamientos a la Registraduria(Cortesía)

Con un llamado a los diferentes estamentos del país para que se pronuncien ante los recientes señalamientos en contra de la Registradora Nacional del Estado Civil, el Sindicato de la entidad se manifestó mediante un comunicado que hizo llegar a la opinión pública.

La agrupación gremial manifiesta que el informe de la Fundación Paz y Reconciliación en el que señala supuestos actos irregulares por parte de la Registraduria, “a todas luces es sesgado y con claros propósitos politiqueros”. Según ellos, “dicho informe emitido a pocos días de las elecciones, busca crear zozobra y desinformación en la ciudadanía”.

En las distintas sedes de la Registradora en Cartagena, empleados y los sindicatos realizaron pronunciamientos y plantones rechazando lo que calificaron como atropellos de que han sido objeto debido a los “falsos y tendenciosos señalamientos de la mencionada fundación, por considerar que atentan contra la moral pública, la imagen institucional, el derecho al buen nombre y porque además desestabiliza el estado democrático de la nación”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad