Ciudades

EPM no acoge oferta de Odebrecht para ayudar en Hidroituango

La organización afirma que tiene apoyo de expertos que está haciendo un buen trabajo.

EPM no acoge oferta de Odebrecht para ayudar en Hidroituango

EPM no acoge oferta de Odebrecht para ayudar en Hidroituango / Colprensa

Antioquia

El Grupo EPM agradeció a la empresa Norberto Odebrecht su oferta gratuita de aportar personal y soporte técnico para apoyar el proyecto Hidroituango en la solución a la emergencia que afronta actualmente.-

La misiva de esta empresa de construcciones fue envida al alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, presidente de la Junta Directiva de EPM, y Jorge Londoño, gerente del Grupo EPM.

En uno de los apartes de la carta reza que “tiene una larga experiencia mundial en la construcción de proyectos hidroeléctricos de característica y complejidades de Hidroituango; ahora podemos poner a su disposición nuestro conocimiento y experiencia como constructores; para ello estamos dispuestos a movilizar, sin costo, a disposición de ustedes, profesionales de gran experiencia en eventos como el que está pasando dicho proyecto a fin de colaborar en la solución de esta situación que los apremia”.

Consultado, el gerente de Epm, Jorge Londoño, contestó: “EPM agradece a todas las empresas, Universidades. Gracias, por el apoyo del ciudadano del común. No conocía esa carta, no ha llegado a mis ojos voluntad de la firma Odebrecht de brindar su apoyo, primero agradecerlo, y segundo, nosotros hemos venido respaldándonos de un grupo de asesores y técnicos con los cuales hemos venido trabajando en el desarrollo del proyecto y creemos que estamos buscando las soluciones con este equipo de trabajo”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad