¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Capacitaran a vendedores informales de Cartagena

Gerencia de Espacio Público realizará el proceso con los inscritos en el RUV

La próxima semana los vendedores informales que cuentan con confianza legítima tendrán la oportunidad de recibir capacitación gratuita sobre formalización laboral, ofrecida por la Gerencia de Espacio Público y Movilidad, en articulación con la Corporación de Turismo y el Ministerio del Trabajo.

“En estas capacitaciones se abordarán temas de formalización laboral y alternativas para el futuro. A través de los beneficios económicos periódicos que ofrece el Gobierno Nacional vamos a tener dos horarios para facilidad de los asistentes, uno a las 8 de la mañana y otro a las 2 de la tarde”, explicó Duilio Martínez, coordinador del equipo socioeconómico de la Gerencia de Espacio Público.

Las capacitaciones se realizarán el próximo martes 22 de mayo en el auditorio número 4 de la Biblioteca de la Universidad Rafael Núñez, ubicada en el Centro, calle Primera de Badillo y contará con el apoyo de entidades como en Departamento Administrativo Distrital de Salud, Dadis y Comfamiliar.

La Alcaldía de Cartagena hace extensiva la invitación a todos los vendedores informales que se encuentran inscritos en el Registro Único de Vendedores, a que asistan a esta capacitación que mejorará sus competencias laborales y dará herramientas para asegurar un futuro digno.

Temas relacionados

Cargando