No recibí apoyo económico para campaña de la familia Valencia: Gobernador

Así respondió el mandatario del departamento Carlos Eduardo Osorio

Your browser doesn’t support HTML5 audio

El gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio comparó la crisis administrativa de Armenia con la tragedia ocasionada por el terremoto de 1999

Ante lo que ha venido ocurriendo con el escándalo de la valorización que hoy tienen privada de la libertad a la ex alcaldesa de Armenia Luz Piedad Valencia y al actual alcalde Carlos Mario Álvarez, el mandatario de los Quindianos Carlos Eduardo Osorio dijo que la situación se debe afrontar con seriedad y con la convicción de que de esta crisis vamos a salir con la templanza que caracteriza a los Quindianos, entendiendo que hay un debido proceso.

Con respecto a los rumores y posible apoyo económico de la familia Valencia Valencia a la campaña del gobernador Carlos Eduardo Osorio, el mandatario seccional dijo que si recibió apoyo, pero no económico... pues su campaña dice el gobernador se caracterizó por ser austera.

El gobernador se mostró tranquilo y dijo que para eso están los libros de la campaña que evidencian como fue la financiación al respecto, para ocupar el cargo público más importante del departamento.