Ciudades

Inversiones

Positivo balance para Findeter en obras de infraestructura

Directivas de la entidad aseguraron en Manizales que se encuentran en la fase de cierre de obras a nivel nacional.

Alejandro Callejas, vicepresidente técnico de FINDETER.

Alejandro Callejas, vicepresidente técnico de FINDETER. / Caracol Manizales

Manizales

Alejandro Callejas, vicepresidente técnico de la Financiera de Desarrollo Territorial, FINDETER, afirmódurante su visita a Manizales que la entidad se encuentra en la fase de cierre de obras a nivel nacional.

Anunció que se está dando inicio a la construcción del acueducto de Santa Cruz de Mompox en el departamento de Bolívar, mientras que los de Quibdó y El Carmen de Bolívar ya están en su etapa final.

Lamentó que aún no esté terminado el acueducto de Yopal en el departamento del Casanare, que se encuentra en un 60 por ciento.

Destacó que en este gobierno se han entregado 36 nuevos colegios en el país y más de 584 aulas para el mejoramiento de la jornada única, lo que convierte a FINDETER en una pieza clave para la ejecución de proyectos en Colombia, ya que actúa de manera eficaz y transparente.

En lo que se refiere al departamento de Caldas, afirmó que se han hecho últimamente inspecciones técnicas en Victoria y Manzanares para determinar el óptimo funcionamiento de los sistemas de alcantarillado.

En Manizales, la única obra pendiente es el colegio del barrio San Sebastián, con una inversión de 11.000 millones de pesos, la cual ya está terminada y se entregará el próximo mes por parte del presidente Juan Manuel Santos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad