¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Hasta funcionarios públicos abandonan Venezuela

Pasos fronterizos “vía de escape” para los vecinos

Pasos fronterizos “vía de escape” para los vecinos /

A tan solo setenta y dos horas de las elecciones presidenciales, en la zona de frontera funcionarios públicos también deciden abandonar el país en medio del caos y la violencia política que se vive en Venezuela.

En los pasos fronterizos con Colombia algunos de ellos se suman al masivo tránsito de extranjeros que hoy abandonan ese pais en condiciones adversas y con gran rechazo al actual gobierno.

En diálogo con Caracol Radio aseguraron que “allá si no votamos por Maduro nos despiden, no quiero votar ni participar de esto que todos sabemos es un fraude” dijo uno de ellos, proveniente de la Alcaldía de Caracas.

Otra funcionaria desde Mérida asegura que “esto es un desastre, todo el mundo sabe lo que pasa en Venezuela, un gobierno atado de unos pocos que acabaron el país, nuestras vidas, nuestras familias e ilusiones la cegaron nos destruyeron” en medio de sollozos y corriendo para tomar un bus que la llevará a Ecuador a buscar un nuevo comienzo.

Del lado colombiano y venezolano la expectativa sigue alrededor del cierre en los pasos que comunican a las dos naciones teniendo en cuenta el debate del domingo 20 de Mayo.

Cargando