¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Comenzó proceso de instalación de semáforos en la ciudad

La primera fase se desarrollara en la avenida cero.

El proceso se desarrollara en varias fases. /

Las obras civiles se ejecutaran en horario nocturno durante 15 días desde la avenida cero con canal Bogotá hasta la calle novena en una primera fase. Según el Secretario de Transito, José Luis Duarte, los primeros trabajos contemplan adecuación de andenes, calles instalación de cableado y canalización de las vías para la instalación de los mástiles.

“Después daremos inicio a la segunda fase que es la avenida cero con calle 10 hasta la avenida cero con calle 18 quedaran modernizadas 14 intersecciones, estamos hablando aproximadamente de 48 semáforos modernos con luz led, segundo para peatones, segundos para los conductores, todo esto va a quedar moderno…” explicó el funcionario.

Duarte, indicó que este sistema de transito contaran con unas barras peatonales que permitirán orientar a los transeúntes con señales de advertencia. El Consorcio servicios de Transito y Municipal es el operador encargado de realizar estos trabajos en medio de la inconformidad que existe por el estado actual de la red semafórica en la ciudad.

Aclaró, que la instalación de la nueva red semafórica moderna no se relaciona con la puesta en funcionamiento del sistema de foto multas.

Cargando