¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Demoras en trámites ambientales para Acueducto Metropolitano: Corponor

La autoridad ambiental hizo la advertencia en el proceso de socialización

Socialización acueducto metropolitano /

Cúcuta

Continúan los retrasos en el proyecto y sólo hasta ayer fueron presentado la solicitud de permisos ambientales que requiere el proyecto para iniciar su puesta en marcha. 

Gregorio Angaritar Lank, director de Corponor hizo énfasis en este tema, ya que se requieren permisos para la concesión de aguas, aprovechamiento forestal y ocupación del cause.

"Los documentos que la entidad fueron presentados hasta este miércoles 16 de Mayo, aparentemente en su totalidad, vamos a hacer la revisión de los mismos para su acreditación".

"Luego procederemos a los trámites de facturación, liquidación y demás, es muy importante hacer la claridad ya que en la socialización, porque sabemos de la importancia del proyecto pero sólo hasta esta semana se solicitaron los permisos". Señaló 

 El valor de la obra es de $384.000 millones y cuenta con aportes de la nación ($100.000 millones), el departamento ($31.700 millones) y ecopetrol ($252.300 millones). el plazo de ejecución es de 24 meses y se espera beneficiar a más de 800.000 habitantes. 

Cargando