Ciudades

Crecen pérdidas por parálisis vial entre Bucaramanga- Pamplona

El concesionario trabaja para lograr habilitar la vía

Vía Cúcura- Bucaramanga

Vía Cúcura- Bucaramanga(Colprensa)

Cúcuta

No se ha logrado normalizar el tránsito vehicular en la vía Bucaramanga-Cúcuta, que ya completa una semana de cierres tras la emergencia ocasionada por las constantes lluvias en el corredor y que ha cobrado la vida de dos personas.

Ante esta situación las empresas de transporte y conductores de carga se han visto obligados a tomar la ruta alterna Ocaña, Aguachica, Bucaramanga generando sobrecostos, las pérdidas llegan a un 20%.

Brayan Torres, Gerente de la Terminal de Transporte aseguró "nos ha afectado en un 20% esta impase registrado en la vía Cúcuta- Bucaramanga, los despachos han disminuido (...) las personas están esperando que en los próximos días se reabra el paso porque es incómodo el trayecto por el municipio de Ocaña".

"En cuestiones económicas estamos esperando el balance final para conocer a cuanto ascienden las pérdidas luego de una semana de cierres por este importante corredor vial". Señaló

El Concesionario Autovía Bucaramanga-Pamplona, señaló que siguen trabajando para habilitar lo más pronto posible el paso vehicular, las autoridades debieron evacuar a más de 200 vehículos que se quedaron atrapados en el sector de La Corcova.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad