¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Policía metropolitana de Cartagena frustra atentado criminal

Lo hechos se registraron en el barrio Olaya Herrera, sector 11 de noviembre, en el suroriente de la ciudad

La oportuna intervención del Cuadrante adscrito a la Estación de Policía Virgen y Turística, también conocida como Estación Olaya Herrera, permitió frustrar un atentado criminal, interceptando y reduciendo a un delincuente, incautándole una sofisticada arma de fuego de fabricación industrial, marca Jericó, con un proveedor y tres cartuchos, evitando el homicidio de una pareja de ciudadanos residentes en esta zona del suroriente de la ciudad.

Los integrantes del Cuadrante del sector, se enfrentaron al sicario quien habría ingresado con un casco a un establecimiento comercial, donde había identificando a sus víctimas, disparando en tres oportunidades sin lograr su objetivo.

Es importante destacar que esta arma contaba con un acople especial, un silenciador metálico, hecho de manera exclusiva para este tipo de pistola, con un valor cercano a los 7 millones de pesos.

Al parecer esta persona, identificada como Juan Camilo Arias López, de 21 años, conocido como ´El Broko´, estaría relacionado en otros hechos sicariales cometidos en Cartagena, Barranquilla y Medellín, de donde era oriundo, cuenta con antecedentes judiciales por tráfico de estupefacientes.

Se adelanta verificaciones con cámaras de seguridad de la zona, con el fin de lograr identificar y judicializar a un residente del sector 11 de Noviembre del barrio Olaya Herrera, quien aprovechó la multitud que se abalanzó sobre el delincuente, lesionándolo en dos oportunidades con un cuchillo.

El herido, quien portaba dos suéteres, para en su huida despistar a las autoridades, fue trasladado por funcionarios de la Policía Metropolitana de Cartagena al CAP de Olaya Herrera y remitido a la Clínica Madre Bernarda, donde a pesar del esfuerzo de los galenos falleció, debido a dos heridas graves en tórax y abdomen.

Se solicita a la comunidad apoyar la labor de la Policía Metropolitana de Cartagena, evitando entorpecer los procedimientos policiales, ya que pueden verse involucrados en acciones penales en su contra, al tomar justicia por mano propia.

Cargando