Economía

SENA Bolívar ofertará 70 vacantes para 7 perfiles ocupacionales

La iniciativa busca ofrecer mayores posibilidades de trabajo a los buscadores, a través de la Agencia Pública de Empleo (APE) del SENA.

SENA Bolívar ofertará 70 vacantes para 7 perfiles ocupacionales

SENA Bolívar ofertará 70 vacantes para 7 perfiles ocupacionales(SENA)

Cartagena de Indias

El Servicio Nacional de Aprendizaje –SENA-, realizará este jueves 17 de mayo desde las 8:00 a. m. hasta las 4:00 p. m. en las instalaciones del Centro Multisectorial, ubicado en Ternera, una micro rueda en donde se ofertarán 70 vacantes para 7 perfiles ocupacionales, que permitirán ofrecer mayores posibilidades de trabajo a los buscadores, a través de la Agencia Pública de Empleo (APE) del SENA.

Los perfiles ocupacionales que estarán disponibles en esta jornada laboral son: Meseros con seis meses de experiencia; Capitanes de servicio con 12 meses de experiencia; Auxiliares de cocina, deben tener conocimientos en manipulación de alimentos; Cocineros con 12 meses de experiencia; Barman con seis meses de experiencia; Conserjes con seis meses de experiencia y Auxiliar de Servicios Generales.

Además de ser un encuentro laboral, el SENA estará brindando asesoría a aquellas personas que deseen cualificar su perfil ocupacional, en temas de cómo presentar su hoja de vida y entrevistas de trabajo.

De igual manera, se informa a todos los buscadores de empleo, que pueden dirigirse para cualquier trámite, duda o asesoría laboral, a todas las oficinas de la APE, ubicadas en Cartagena en el SENA de Ternera, en el Centro para la Industria Petroquímica, sector cuatro vientos y en el Centro Internacional Náutico, Fluvial y Portuario, ubicado en Mamonal, en horario laboral de 8:00 a. m. a 12:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad