Ciudades

OBRAS

Modifican cierres en 'Papi Quiero Piña'; iniciarán el lunes

La construcción de pilotes iniciaría en la paralela oriental pero por problemas en el suelo se trasladarán a la occidental.

Bucaramanga

Isnardo Mantilla coordinador vial de la Dirección de Tránsito y Transportes de Floridablanca confirmó que los cierres en el sector de 'Papi Quiero Piña' iniciarán el próximo lunes y no el sábado 19 de mayo como se tenía programado.

Mantilla indicó que debido a una falla en el suelo en la oreja que conecta a la calle 200 con la Autopista, ahora se deberá intervenir la parte occidental, es decir, en las casetas que dan ingreso al puente de 'Papi Quiero Piña'.

"Trasladamos el cierre a la paralela occidental en la oreja para subir al puente pero esto no va a generar traumatismos porque metros atrás hay un ingreso. Además vamos a tener reguladores viales quienes guiarán a los conductores", aseguró Mantilla.

Este lunes también se va a intervenir una parte de la paralela oriental, donde se parquean los taxistas, porque se iniciará la tala de algunos árboles.

En cuanto a la obra

Orlando Villamizar director de la obra explicó que ya se vienen adelantando trabajos en el mejoramiento de la malla vial en el sector y aseguró que el cierre durará cerca varias semanas y es necesario para construir los pilotes del intercambiador.

Indicó que se va a construir un puente nuevo al costado sur del existente con las orejas respectivas y se implosionará el existente para hacer uno nuevo y que quede un puente en cada sentido vial oriente - occidente y occidente - oriente para ayudar con el flujo vial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad