Justicia

Destituyen e inhabilitan por 10 años al ex alcalde de Majagual

El ex alcalde Carlos Cabarcas es investigado por presuntas irregularidades en un proyecto de vivienda rural por $313 millones.

Destituyen e inhabilitan por 10 años al ex alcalde de Majagual

Destituyen e inhabilitan por 10 años al ex alcalde de Majagual(Caracol Radio)

La Procuraduría provincial de Magangué, con jurisdicción en varios municipios de La Mojana, destituyó e inhabilitó por diez años para ejercer cargos públicos al ex alcalde de Majagual Carlos Cabarcas.

El Ministerio Público, en un fallo de primera instancia, considera que el ex mandatario quien desempeño el cargo de alcalde de Majagual entre 2008 y 2011, cometió una falta gravísima a título de culpa gravísima.

De acuerdo con la procuraduría el Banco Agrario desembolsó el total de los recursos de un proyecto de 64 viviendas, sin que este se ejecutara a cabalidad y Cabarcas no hizo valer las pólizas de cumplimiento.

El contrato fue suscrito con Manuel Causil Díaz y el interventor es Carlos Imbachi Guerrero.

Hay que anotar que tanto el ex alcalde, Cabarcas, como Causil Díaz están actualmente cobijados con medida de aseguramiento domiciliaria por presuntas irregularidades por las que la Fiscalía le imputó cargos por los delitos de peculado por apropiación en favor de terceros a los que no se allanó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad