¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ofrecen recompensa por asesinos de un policía en Sucre

La Gobernación de Sucre y la Policía ofrecen $15 millones a quien entregue información a cerca los sicarios que asesinaron al patrullero.

Luego de un consejo de seguridad adelantado en San Marcos las autoridades determinaron ofrecer una recompensa de $15 millones a quien entregue información efectiva que permita capturar los dos hombres que asesinaron al patrullero Oriel Silgado Soleno e hirieron a su compañero Santiago Marimón Sánchez.

Aún no está claro si el ataque ocurrido este fin de semana en el barrio Primero de Junio de ese municipio responde al llamado plan pistola por parte de la banda criminal Clan del Golfo que hace presencia en el San Jorge.

El atentado ocurrió en la madrugada del domingo por parte de dos hombres que se movilizaban en motocicleta y el parrillero disparo en múltiples ocasiones contra los patrulleros.

Las autoridades han dado varios golpes a las bandas criminales en San Marcos que ha permitido mediante allanamientos cuatro capturas y la incautación de estupefacientes en las últimas semanas.

Cargando