¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia ofrece más de 400 vacantes

Oportunidades de empleos están en Oriente, Valle de Aburrá, Suroeste y Norte del departamento.

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia comprometida con el mejoramiento de la calidad de vida de los antioqueños ofrece esta semana una amplia oferta de vacantes en diversas empresas ubicadas en el Valle del Aburrá, Oriente, Suroeste y Norte antioqueño.

La mayor oferta laboral está en Medellín, El Retiro y Rionegro, que opciones como Auxiliar de enfermería, Analista de comunicaciones internas, Coordinador técnico, Operario industrial, Conductor, Jardinero, entre otros.

En las regiones Norte y Suroeste entre las opciones laborales están Asesor supernumerario, Operario de producción, ayudante de obra, Auxiliar de alimentos, Asesor comercial, Cajero, Ejecutivo de crédito, Profesor, entre otros.

En total esta semana son 403 las vacantes disponibles al público en estas regiones, los interesados pueden iniciar la ruta de la empleabilidad sin costo alguno. Mayor información en www.comfenalcoantioquia.com o en las líneas telefónicas.

 

Comunicaciones:

Medellín: 444 91 84

Rionegro: 448 77 60

El Retiro: 541 33 21

Sabaneta: 372 67 55

Bello: 483 38 85

Ciudad Bolívar: 841 20 89

Andes: 841 53 17

Norte: 860 74 40

Mediante trabajo aliado, Comfenalco Antioquia y el Ministerio de Trabajo han generado nuevas oportunidades a los trabajadores y a los empresarios antioqueños que requieren avanzar en sus procesos de selección para contratar personal debidamente evaluado y calificado.

Cargando