Ciudades

Emergencias en Medellín por fuerte aguacero

Hay vías inundadas, desbordamiento de quebradas y afectaciones a la movilidad.

Emergencias en Medellín por fuerte aguacero

Emergencias en Medellín por fuerte aguacero(Guardianes Antioquia)

El aguacero que cayó en la tarde de este martes en la ciudad de Medellín y el Valle de Aburrá ocasionó varias emergencias como afectación a la movilidad, el desbordamiento de dos quebradas e incluso en la comuna 8 hubo un deslizamiento de tierra que hasta este momento, según el Dagrd, no deja personas heridas.

Las lluvias que además estuvieron acompañadas de descargas eléctricas por poco y provocan el desbordamiento del rio Medellín que amenzó con salirse por los alrededores de la Macarena.

Las quebrada la Presidenta y La Zuñiga, en cambio sí se desbordaron dejando a varias familias afectadas y con el agua más arriba de los tobillos; A esto se le suma la inundación de las calles por el sector de Patio Bonito y en el Centro Comercial Monterey, en donde se entró el agua a la plazoleta de comidas.

Jaime Enrique Gómez Zapata, Director (e) Dagrd, informó además que hubo un deslizamiento en la comuna 8 y que se evalúa cuántas viviendas deben ser evacuadas y cuántas resultaron afectadas.

Como consecuencia de la alteración en las vías, la Secretaria de Movilidad decidió levantar la medida de pico y placa por este martes para carros particulares y motos de dos tiempos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad