Ciudades

Vivienda

"Estamos haciendo ciudades dentro de la ciudades"

Ministro de vivienda Camilo Sánchez Ortega

Ministro de Vivienda, Camilo Sánchez Ortega

Ministro de Vivienda, Camilo Sánchez Ortega / Caracol Manizales

Manizales

El ministro de vivienda Camilo Sánchez Ortega, durante el acto de entrega del Centro de Desarrollo Infantil, CDI, en el barrio San Sebastián de Manizales, del cual se beneficiarán más de 300 niños, afirmó que el gobierno nacional está haciendo ciudades dentro de las ciudad.

Informó que la obra tuvo un costo total de 3.600 millones de pesos y que tanto esta como el parque del sector, cuya inversión fue de entre 800 y 1.200 millones de pesos, contribuyen para que todos los habitantes tengan las mismas oportunidades que las familias más pudientes, lo que hace que se logre un mejor futuro para el país.

En referencia al colegio construido en la zona, destacó que la inversión fue de 11.000 millones de pesos y que es el mejor de toda la región.

Anunció que espera regresar el próximo mes a Manizales con el presidente Juan Manuel Santos, para entregar 251 viviendas que hacen parte de la mitigación por la ola invernal del año 2017 pero aclaró que no serán 1.000, como se había anunciado,  por las diferentes obras que se han tenido que realizar a nivel nacional.

Agradeció el trabajo conjunto de la alcaldía municipal, la gobernación de Caldas y la Financiera del Desarrollo Territorial, FINDETER, para la realización de todas estas obras que ayudan a construir la paz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad