Ciudades

Conductor cumple cinco meses desaparecido en la zona del Catatumbo

Familiares piden agilidad en las investigaciones

Carlos Leonardo Bayona Quintero

Carlos Leonardo Bayona Quintero(Cortesía)

Cúcuta

Sin pistas se encuentran familiares de Carlos Leonardo Bayona Quintero, quien desde el pasado 16 de Diciembre del 2017, se movilizaba por la zona del Catatumbo y desapareció.

Según testigos, hombres lo obligaron a descender de vehículo cuando se encontraba entre Llano Grande y San Pablo en el municipio de Teorama, horas más tarde el carro fue cargado con explosivos en una acción en la que pretendían atentar contra las instalaciones de la Sijín en Ocaña.

Leidy Bayona Quintero en diálogo con Caracol Radio aseguró "mi hermano era conductor informal y trasportaba personas hacia la región del Catatumbo, Convención y Teorama (...) ese día él salió de la casa alrededor de las cinco de la mañana y no volvimos a saber nada de mi hermano".

"Lo que nos indican la misma gente de la zona, es que él hizo un viaje para el Catatumbo, pero nunca supimos con quién se fue y al final fue encontrado el carro con explosivos en Ocaña".

Luego de ser frustrado el atentado por parte de las autoridades, fueron capturados dos hombres señalados de pertenecer al Epl, pero no se conoce sobre el paradero del conductor del vehículo. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad