¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Advierten ya irregularidades por elecciones en Venezuela

El carnet de la patria enciende nuevamente las alarmas en territorio vecino.

Carnet de la patria. /

El carnet de la patria podría triplicar el sistema de votación a favor del oficialismo, denuncian líderes sociales y comunales en Venezuela.

“Cuando uno mete el código, aparecen tres personas, en vez de un solo voto aparecen tres votantes, dos fallecidos y el tuyo, entonces quiere decir que son tres votos para Maduro… El que tenga el carnet de la patria es un fraude, maduro lo que está haciendo es estafarnos…” expresó, Daniel López, líder comunal en el Táchira.

Frente a esta situación, la oposición solicita acompañamiento de organismos internacionales como veedores del proceso electoral que no genera gran expectativa entre los venezolanos. Las dadivas en medio de las necesidades que registran los habitantes del vecino país se convierte en el aliciente para muchos satisfacer sus necesidades.

“Desde fuera de nuestro país, les decimos a quienes quedan en Venezuela, no se dejen comprar por un plato de comida que les calmara el hambre por un día pero no por el resto de sus vidas…”dijo otro de los venezolanos. El gobierno vecino, asegura que se mantendrá en el poder frente a la cruda realidad económica y social que registra hoy esta nación.

Cargando