Política

Alcalde de Cartagena inicia reuniones con secretarios de su gabinete

El mandatario comenzó el ciclo de reuniones con el gerente de Corvivienda, William García

Alcalde de Cartagena inicia reuniones con secretarios de su gabinete

Alcalde de Cartagena inicia reuniones con secretarios de su gabinete(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Como parte del propósito de trabajar de manera eficiente y organizada, el alcalde de Cartagena, Antonio Quinto Guerra Varela, adelanta una serie de reuniones con cada uno de los secretarios de su gabinete, marcando el derrotero de su administración.

El mandatario comenzó el ciclo de reuniones con el gerente de Corvivienda, William García y su equipo de trabajo, con el fin de conocer cuáles han sido los avances de esta entidad en cuanto a legalización de predios, construcción de nuevas viviendas, entre otros temas.

“Les di algunas recomendaciones precisas para que en este corto tiempo sea muy eficiente y poder entregar a los cartageneros el mayor número de viviendas dignas”, explicó Guerra Varela.

También sostuvo un encuentro con el nuevo secretario de Hacienda Distrital, William Valderrama Hoyos, con quien revisó el proceso que se adelanta para la modernidad que pretende darle a esta entidad.

“La fiscalización, prescripciones, mayores ingresos que se deben obtener en Cartagena en cuanto a ingresos corrientes de libre destinación y tener mayor inversión social”, señaló.

Así mismo, el Alcalde se reunió con el nuevo director del Dadis, Antonio Sagbini Fernández, a quien le expresó cuáles son las preocupaciones del sector salud. “Se trataron temas como la construcción inminente de los centros de salud de Cartagena, entre otros temas”.

En el transcurso de la mañana también asistió a la rendición de cuentas de la ESE Cartagena de Indias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad