Ciudades

Murió bebé en atentado contra su padre en Guacarí

El menor fue herido de un impacto en la cabeza por sujetos desconocidos. Su progenitor tenía casa por cárcel

Murió bebé en atentado contra su padre en Guacarí

Murió bebé en atentado contra su padre en Guacarí / Foto Guacari. Archivo Caracol Radio

Valle del Cauca

En la clínica Imbanaco de Cali falleció un bebé de ocho meses quien resultó herido de un disparo en la cabeza en momentos en que se encontraba con su padre en el interior de una  vivienda del municipio de Guacarí centro del Valle del Cauca.

De acuerdo con las autoridades el hecho se registró en la noche del martes cuando el menor se encontraba en el patio de la casa y de pronto se escucharon unos disparos procedente de la parte exterior de la vivienda.

Un disparo hizo impacto sobre la cabeza del bebé mientras que su padre, un joven de 23 años resultó herido en uno de sus brazos.

Las primeras investigaciones indican que el atentado estaba dirigido contra el padre del niño y quien se encuentra con beneficio de casa por cárcel por el delito de porte ilegal de armas.

El menor inicialmente fue trasladado al Hospital San José de Buga y posteriormente remitido a la sala de cuidados intensivos de la Clínica Imabaco de Cali en donde falleció.

El comandante operativo de la Policía del Valle, coronel Giovanny Puentes, dijo que la ubicación de la vivienda en ese sector carente de iluminación, permitió la acción de  los sujetos desconocidos.

Señaló que un equipo especial de la institución en coordinación con la fiscalía asumió la investigación para localizar a los responsables de este atentado que causó la muerte del menor y heridas a su padre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad