Ciudades

Balacera en discoteca de Juanchito deja un muerto y un herido

Una riña al interior del establecimientos causó pánico entre los asistentes quienes salieron despavoridos del lugar

Balacera en discoteca de Juanchito deja un muerto y un herido

Balacera en discoteca de Juanchito deja un muerto y un herido / Foto Especial para Caracol Radio Cali

Valle del Cauca

Momentos de pánico y confusión vivieron las personas que se encontraban dentro de la discoteca Son Boricua V.I.P,  tras escuchar los disparos de un arma de fuego que fue accionada al interior del establecimiento localizado en el sector de Juanchito.

Personas que allí departían  señalaron que en ese momento la gente que bailaba y tomaba licor salió despavorida al escuchar los disparos mientras  otros se escondieron debajo de las mesas y en los baños.

Según el comandante del Distrito de Policía del municipio de Candelaria, mayor Luis Eduardo Altamar, el incidente se originó por una riña entre dos hombres, cuando uno de ellos desenfundó su arma hiriendo de muerte a Anderson González de 24 años de edad.

En el este hecho resultó herido Juan Davis Montaño Cabezas resiente en el barrio Alfonso Bonilla Aragón al oriente de Cali, obligando su traslado a un centro asistencial de la ciudad.

Con retratos hablados y cámara instaladas en el lugar,  así como videos del público que se encontraban al interior de la discoteca, las autoridades tratan de dar con el responsable de este hecho quien escapó con rumbo no establecido.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad