¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OBRAS PÚBLICAS

Acueducto pide explicaciones a contratista por inundaciones de canchas

Las dos canchas de los barrios Cristal Alto y Bajo permanecen inundadas cada vez que llueve y fueron entregadas, tan solo, hace un mes.

La gerente del Acueducto de Bucaramanga Zoraida Ortíz señaló a Caracol Radio que le pidieron explicaciones a las empresas contratistas encargadas de construir las canchas de los barrios Cristal Alto y Bajo, con recursos de la entidad, de porqué las inundaciones una semana después de ser inaugurado.

"La empresa está pendiente de sus obras y ya requirió al contratista para hacer una verificación de porqué no funcionaron los filtros que tiene como función evacuar las aguas lluvias. Se instalaron unas nuevas alcantarillas pero no fue suficiente", señaló Ortíz.

Según Pedro Acuña, secretario de la junta de acción comunal del barrio Cristal Alto desde que se entregó a la comunidad el escenario deportivo se ha inundado y no ha podido ser utilizado.

Situación similar ocurre en la cancha del Cristal Bajo en la que según denunció la comunidad fueron cambiados los diseños iniciales. 

Cargando