¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

INVIERNO

Hasta el Señor de Los Milagros "padeció" para llegar a Cúcuta

La imagen sagrada fue transportada hasta la frontera colombo venezolana, por una carretera afectada por las lluvias.

La imagen del Señor de los Milagros de Buga y su comitiva enfrentaron problemas para llegar a Cúcuta pues en el recorrido hacia la frontera debieron sortear los derrumbes que amenazan el flujo vehicular, en el sector de la Corcova. a 22 kilómetros de Bucaramanga.

El padre Orlando González, miembro de la delegación que viajó a la frontera, informó sobre el recorrido por la carretera más afectada por el invierno, en Santander. Aseguró que a pesar de los deslizamientos estaban tranquilos pues iban acompañados por la Policía Nacional.

De hecho, el general Manuel Vásquez Prada, comandante de la institución en el área metropolitana fue el encargado de escoltar la imagen sagrada hasta el sector del Picacho. El Señor de los Milagros pasó por la zona donde se produjeron los deslizamientos en los cuales murieron dos personas. Allí se elevó una oración por las dos víctimas, Jefferson Gutiérrez y Diego Amorocho, un obrero al servicio de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI.

Durante la temporada invernal han muerto en Santander 8 personas, cuatro de las cuales perecieron debido a deslizamientos en dos carreteras nacionales. La vía a Cúcuta se abre sólo en la tarde, siempre y cuando no llueva. 

 

Cargando