¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mujer denuncia que fue abusada sexualmente por su jefe

La víctima de 24 años era la asistente de su presunto agresor en una empresa de ambulancias en Bogotá.

El padre de una mujer de 24 años, que por ahora no quiere ser identificada, denunció que su hija fue invitada por su jefe, gerente de una empresa de ambulancias, a un bar en la avenida primero de mayo, ella era su asistente y el hombre le dijo que iban a departir con varios amigos.

La mujer le contó a las autoridades que el jefe algo le echó en el trago, le quitó el celular, la montó en una camioneta donde había otro hombre y aparentemente entre los dos abusaron de ella mientras la llevaban a una zona oscura en la avenida Circunvalar.

Tenemos todas las pruebas, los exámenes de Medicina Legal y la ruta que hizo la camioneta que la obtuvimos por un seguimiento en Google maps”, manifestó el padre de la mujer.

La víctima del presunto abuso fue sometida a varios exámenes médicos en un centro asistencial y en Medicina Legal donde los médicos confirmaron un acceso carnal violento.

Ya hay una denuncia ante la Fiscalía y tanto la víctima como su familia esperan que se haga justicia en este caso ya que los agresores de momento ni siquiera han sido llamados por las autoridades para entregar su versión de los hechos.

Cargando