¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Accionistas de Triple A piden celeridad en investigaciones por corrupción

Lamentaron que los exdirectivos y políticos españoles hayan usado dinero de la empresa para alquiler de yates

Luego de que se conociera que el expresidente de la comunidad de Madrid, Ignacio González y su hombre de confianza y exgerente de Inassa, Edmundo Rodríguez, tomaran al menos 4.500 dólares para alquiler de mansiones y yates en Cartagena con dineros de la Triple A, los accionistas minoritarios, hicieron un llamado a las autoridades para que aceleren los resultados de las investigaciones por presunta corrupción en el interior de la empresa.

Jairo Jaime Yanes, uno de los accionistas tipo B, señaló que “estamos solicitando que se haga claridad a fondo” y advirtió que “lo que se conoce hasta ahora de la Triple A no lo es todo. Falta mucho”.

El accionista destacó que Triple A como empresa “es modelo, pero unos funcionarios son el problema”.

Sin embargo, para Yanes es “complejo llegar al fondo por el tipo de personas implicadas en el caso: son reconocidas en Barranquilla”.

Agregó que los organismos de control como la Procuraduría y la Fiscalía General deben seguir investigando paralelo a la firma que la gerencia de Triple A contrataría para realizar una auditoría.

En ese sentido también se manifestó Jorge Perozo, otro de los accionistas de la prestadora de servicios públicos en el Atlántico: “Si son 26 años que el sector privado tiene administrando a la empresa y 18 por Inassa, a esto hay que ponerle el retrovisor”, dijo.

Cargando