¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

PERSONAJE DE LA SEMANA

Homenaje a las madres con la Dama del Tango del Quindío Gloria Beltrán

Nació en Cajamarca, Tolima, pero toda su vida ha vivido en el Quindío

En esta oportunidad, Caracol Radio tuvo como invitada a la artista y cantante quindiana Gloria Beltrán Cubillos conocida como La Dama del Tango del Quindío que aunque no nació en esta tierra se considera hija adoptiva, además porque aquí ha desarrollado toda su carrera artística.

Durante una hora relató cómo es su vida, su familia, sus amigos, y como nació el amor por la música primero la colombiana y luego el tango que hoy es su vida.

Contó cómo y porqué llegó a formar uno de los duetos más importantes y reconocidos del departamento con Carmenza Dorantes con quién en 1986, obtuvo el primer premio, como dueto, en el concurso del Mono Núñez de Ginebra Valley ese mismo año se trajeron el primer puesto del Festival del Pasillo de Aguadas, durante 14 años deleitaron al Quindío y Colombia con sus interpretaciones.

También hubo momento para conversar sobre el tango su gran pasión que aún interpreta en el escenario gracias a su gran capacidad interpretativa, una de las mejores en su género en Colombia y la tenemos en el Quindío.

 

 

 

Cargando