Economía

Denuncian agresión contra mujer que denunció caso Don José

El episodio ocurrió en una vereda del municipio de Rionegro, oriente de Antioquia.

Don José

Don José(Caracol Radio)

El alcalde de Rionegro, Andrés Julián Rendón Cardona, denunció a través de sus redes sociales una agresión contra la señora Valeria Lotero, quien la semana pasada denunció una posible discriminación contra un cantante callejero de música popular a quien invitó a almorzar pero la administración del restaurante lo impidió.

Vea también: Indignación por acto discriminatorio en restaurante de Medellín

El señor Rendón Cardona, mandatario de Rionegro, y exsecretario de gobierno de Antioquia, expresó su lamento por el hecho de agresión contra la señora Lotero, aunque no especificó en qué consistió ese ataque. 

Escribió en Twitter que las autoridades de Policía se encuentran en la búsqueda del hombre que habría protagonizado este ataque, lo que atribuyó en un comienzo a una consecuencia de las denuncias de la señora Lotero al supuesto acto discriminatorio del restaurante en El Poblado en Medellín. 

El alcalde Rendón Cardona también dijo en una breve comunicación telefónica que no se referirá más al asunto y en cambio lo hará la Policía de Rionegro en cuanto concluya las investigaciones. 

La periodista Valeria Lotero tampoco se ha referido a este nuevo asunto que la involucra.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad