Ciudades

Se mantiene la alerta roja en el municipio de Tibú por lluvias

Las autoridades se encuentran a la expectativa

emergencia invernal

emergencia invernal(Alcaldía de Tibú)

Cúcuta

Las autoridades en el municipio de Tibú, han declarado la alerta roja y calamidad pública en esta población afectada por las últimas lluvias, que han dejado a varias sectores inundados y la movilidad interrumpida por una intervención realizada en el puente que comunica a Cúcuta con la población.

Leonardo Rojas, Director del consejo municipal de Gestión de Riesgo y Desastres aseguró que se han activado las acciones de contingencia y se trabaja con los organismos de socorro para acompañar a las personas afectadas.

"Se declara la alerta roja en el municipio de Tibú, por las precipitaciones que se han venido presentando en el casco urbano y zona rural del municipio, los cuerpos de socorro estarán prestos para atender, recomendar y dar las respectivas instrucciones a la comunidad".

"Las personas que vivan cerca de los afluentes, ríos o quebradas de todo el municipio en la zona urbana y rural deberán tener especial atención a las señales de alerta". Señaló

Funcionarios de la Gobernación de Norte de Santander, han realizado una visita de inspección y material pétreo fue enviado para evitar la socavación y el colapso de la infraestructura. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad