Farándula

Gestores culturales y artistas están siendo capacitados en Bolívar

En esta ocasión, se realiza el taller de Formulación de Proyectos Culturales en Villanueva

Gestores culturales y artistas están siendo capacitados en Bolívar

Gestores culturales y artistas están siendo capacitados en Bolívar(ICULTUR)

Cartagena de Indias

La Administración Departamental a través del Instituto de Cultura y Turismo de Bolívar- Icultur, lidera acciones para beneficiar a la población cultural del Departamento, una de estas acciones es la capacitación en la formulación de proyectos para los gestores culturales, artistas y comunidad en general, interesados en desarrollar este tipo de proyectos.

“En esta ocasión, nos encontramos en Villanueva, con la participación de la comunidad de Zipacoa, apoyando a esta comunidad que es sujeto de reparación colectiva. Llevamos aproximadamente 7 talleres de Formulación de Proyectos en distintos municipios, en el presente año y seguiremos llegando a más poblaciones, capacitando y respaldando los sueños artísticos y los proyectos encaminados a conservar la cultura y las tradiciones”, dijo Lucy Espinosa Diaz, directora general de Icultur.

“El Bolívar Sí Avanza por medio de Icultur, abre estos espacios para ayudar a que los bolivarenses participen en convocatorias nacionales e internacionales con proyectos que beneficien a la comunidad, es por eso que es de vital importancia que los bolivarenses participen activamente en estas jornadas”, manifestó Dumek Turbay Paz, gobernador de Bolívar

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad