Ciencia y medio ambiente

LLUVIAS

Video: Granizada ocasiona corte de luz en Santander

De nuevo hay deslizamientos en la carretera Bucaramanga Bogotá, a la altura del kilómetro 64 y en Pescadero reporta Invías.

Bucaramanga

Una fuerte lluvia, acompañada de vientos y de rayos causó otra vez problemas en las carreteras de Santander, en especial en los municipios de Piedecuesta y Los Santos informaron las autoridades.

El fenómeno natural generó caída de rocas y deslizamientos en el kilómetro 64 y en Pescadero lo cual volvió a taponar la carretera Bucaramanga Bogotá informó el #767, la cuenta en twitter de Invías.

La Empresa Electrificadora de Santander, Essa EPM reportó además la caída de un árbol sobre las redes eléctricas de Los Santos. Este hecho generó la suspensión del servicio de energía en zonas rurales de este municipio, Piedecuesta y Jordan Sube. "Nuestro personal se encuentra en el lugar atendiendo la emergencia", informó la compañía.

En las veredas La Esperanza, El Duende y las Mesitas, en Los Santos también ocurrió la caída de una decena de árboles. Los lugareños reportaron a Caracol Radio afectaciones en varias hectáreas de pasto de corte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad