¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Se celebra el Día del Rock Colombia

32 bandas colombianas de este género harán parte de la segunda edición de este evento.

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy, Jaime Valderrama, de la banda Don Tetto y organizador del evento afirmó que: “este festival nos ha dejado muchos buenos recuerdos, es una gran iniciativa para la música colombiana, queremos darle un espacio diferente a toda la gente no solo de Bogotá si no de cualquier región del país donde haya algo de rock.” 

Habló también de este género en nuestro país: “El rock siempre ha tenido un espacio importante, un ejemplo de eso es Rock al Parque, El Altavoz o el Ibagué Ciudad Rock; además las bandas han tenido una gran trayectoria, han luchado por sus sueños y por hacer música durante muchos años.” 

El evento contará con dos tarimas, zona de comidas, zonas de emprendimiento y de experiencias de marcas. Las agrupaciones confirmadas para su versión 2018 son: La Pestilencia, Kronos, Poligamia, Grito, Superlitio, La Doble A, The Mills, Don Tetto, V For Volume, I.R.A, Nepentes, La Derecha, Koyi K Utho, Telebit, Rocka, Seis Peatones, Pirañas, Popcorn, Revolver Plateado, Los Mackenzy, Oh’laville, K-93, Alfonso Espriella, Skampida, Chite, No Soy Un Robot, La Sociedad de la Sombrilla y Chimo Psicodélico y dos bandas más que se seleccionarán gracias a la alianza con la Cámara de Comercio y el Bogotá Music Market - BOmm, como estrategia para impulsar las bandas emergentes del país. 

La venta de boletas está abierta en www.ticketexpress.com. El valor de la preventa es de $70.000 del 10 de mayo desde las 8;00 p.m. hasta el 30 de mayo o hasta agotar existencias (2.000 boletas) .

A partir de esta fecha el costo será de $90.000.

Cargando