Ciudades

A un plan pistola atribuyen ataque a patrulla de la Policía

La acción bélica dejó como saldo un muerto y un herido en San Marcos, Sucre.

De acuerdo con el coronel Luis Vallejo, comandante de la policía en Sucre, las primeras investigaciones apuntan al Clan del Golfo como el autor del ataque a sus hombres que dejó un muerto y un herido.

“En este municipio tiene afectación el denominado Clan del Golfo con algunas personas que se dedican a la extorsión y microtráfico, les hemos dado golpes, estamos haciendo las verificaciones con un grupo especial de homicidios” expresó el oficial.

De acuerdo con el oficial a esa estructura la fuerza pública le ha asestado fuertes golpes este año en la región con la captura de varios de sus miembros y el decomiso de droga en siete allanamientos.

El ataque de esta madrugada a una patrulla causó la muerte del patrullero Omel Silgado Soleno, oriundo de San Onofre y heridas al patrullero Santiago Marimón Sánchez, natural de Montería, Córdoba.

Para mañana martes 15 de mayo se ha programado un consejo extraordinario de seguridad en San Marcos con la Policía, el ejército y demás autoridades de Sucre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad