¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Cierre en la vía Tibu-Astilleros

Autoridades durante once horas intervendrán un puente

Daño en el puente /

Las autoridades en el municipio de Tibú avanzan en las acciones para prevenir emergencias por los problemas que han generado las lluvias en la infraestructura vial, especialmente en varias de las estructuras que se encuentran en el recorrido a esta región.

En medio de las acciones de contingencia que han sido trazadas por las autoridades, han advertido sobre nuevos cierres e intervenciones en algunas áreas que colocan en riesgo la movilidad.

Jesús Escalante alcalde de Tibú, le dijo a Caracol Radio que el cierre será durante once horas sobre la vía Tibú-Astilleros.

“Necesitamos hacer las reparaciones en la tubería que se tiene en esta estructura, y necesitamos restringir la movilidad durante este lapso de tiempo, esperamos que se pueda realizar lo más pronto posible” dijo el mandatario.

El propósito de este cierre temporal sobre el sector de El Ambato busca reparar un puente colapsado en ese punto que afecta a los tibuyanos en su comunicación vial.

Las autoridades municipales demandaron la colaboración del sector transportador y de carga teniendo en cuenta los problemas que han ocasionado las lluvias en la zona y el riesgo en el desplome de algunos de los puentes sobre esa área al norte del departamento.

Cargando