¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Adoptan medidas para las elecciones en la UFPS

Comité electoral responsable de la veeduría

Auditorio de la UFPS en Cúcuta /

A tan solo dos semanas de la escogencia del nuevo rector u reelección de la actual en la Universidad Francisco de Paula Santander, las directivas de la institución educativa se alistan a adoptar nuevas medidas para la jornada electoral.

Para esto se ha establecido que desde el comité electoral se hará un seguimiento con miras al orden y transparencia de los comicios.

El rector encargado Jhan Piero Rojas dijo a Caracol Radio que las medidas buscan mantener veeduría al proceso de los actores en las urnas como son los estudiantes, profesores y administrativos.

Así mismo señaló que también se contemplan acciones para el control de la publicidad interna, como también para llevar el proceso preelectoral en completas garantías, sin desorden, agresiones u hechos que empañen el desarrollo del proceso.

Dijo finalmente que “estas elecciones son de una amplia participación donde la comunidad educativa tiene la responsabilidad de participar en ellas, tomar decisiones y seguir llevando a la Universidad a fortalecer sus procesos educativos y su posicionamiento en los diferentes programas”.

Las elecciones para ese propósito están fijadas para los días 1 y 2 de Junio.

 

 

Cargando