Ciudades

Una menor murió quemada tras jugar con gasolina en el sur de Bolívar

Dos jóvenes de 13 y 16 años también resultaron heridos, ocurrió en Santa Rosa del Sur

Una menor murió quemada tras jugar con gasolina en el sur de Bolívar

Una menor murió quemada tras jugar con gasolina en el sur de Bolívar(Colprensa / Archivo)

Cartagena de indias

La tragedia visitó de luto a Santa Rosa del Sur, en Bolívar, al finalizar el día de la madre. Una menor de 5 años murió con quemaduras en el 98% del cuerpo, y otros dos de 13 y 16 años quedaron heridos después que jugaran con gasolina. El combustible se encendió y causó los daños.

La niña fue identificada como Mary Steffany Medonza, quien alcanzó a ser trasladada junto con los dos heridos en helicóptero a Bucaramanga, llegó sin signos vitales al centro asistencial.

El alcalde del municipio, Delmar Burgos, informó que "la niña ingresó al hospital con quemadura del 98 % de su superficie corporal, desafortunadamente sin signos vitales, la reanimaron durante 20 minutos, pero no fue posible".

El joven de 13, identificado como Enel Osorio Martínez, presentó quemaduras múltiples de grado 2 y 3 en el 63 % de su cuerpo, en tanto que el de 16, de nombre Diego Mendoza Sánchez, está quemado en el  59% de cuerpo.

Burgos añadió que las primeras investigaciones apuntan a que los niños se encontraban solos en la casa cuando ocurrió el accidente. Los otros dos jóvenes fueron sometidos a cirugía y se aguarda por su pronóstico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad