Ciudades

BUENA NOTICIA

64 riñas menos se registraron este año en Quindío, durante día de la madre

Las autoridades destacan el buen comportamiento de los ciudadanos.

Quindío

Fue el reporte entregado por el comandante de la policía en esta parte del país, coronel Luis Hernando Benavides quien señaló que mientras el año anterior para esta misma fecha se atendieron 282 riñas, este año se presentaron 218, lo que demuestra que poco a poco la ciudadanía va tomando conciencia, en cuanto a la resolución de conflictos que surgen justamente el día de la madre.

“El año pasado 282 tuvimos que atender, contra 218 de este año, esto lo que nos genera es una disminución muy significativa, pues demuestra que la gente ya se está prendiendo a comportar”, señaló el comandante de La Policía en el Quindío Luis Hernando Benavides.

En materia judicial del fin de semana, en el barrio La Cabaña de Armenia se registró el suicidio de un joven de 14 años de edad identificado como Yeison Penagos Bustos y el asesinato de Mauricio Rojas, un señor de 40 años de edad, que perdió la vida en los alrededores de la plaza de mercado de Montenegro, al ser agredido con arma de fuego.

El coronel Luis Hernando Benavides sin embargo destacó el buen comportamiento de los Quindianos, durante el día de la madre, pues por lo general ocurría lo contrario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad