Ciudades

Un muerto y un herido dejó ataque armado en la comuna 13 de Medellín

En el inicio del fin de semana de celebración del día de la madre 3 personas han sido asesinadas.

Antioquia

Una persona muerta y otra herida, dejó acción violenta en el barrio Los Alcázares la comuna 13 de Medellín.

Como Diego Alejandro Pizano, de 21 años, fue identificada la víctima que inicialmente ingresó lesionado a la Unidad Intermedia de Belén, donde posteriormente falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad de Medellín la víctima se encontraba en una tienda del barrio, cuando llegaron unos sujetos en un taxi y empezaron a disparar a las personas que se encontraban en el establecimiento. En el mismo hecho resultó lesionado otro joven de 25 años.

Las autoridades determinaron que el taxi donde se transportaban los sindicados del hecho había sido hurtado minutos antes y después fue dejado abandonado. P

Por otro lado, en el barrio La Colina fue hallado muerto Juan Pablo Gil Acosta, de 47 años, al parecer, habitante de calle quien reportó una herida ocasionada por arma de fuego. La víctima fue encontrada sin signos vitales sobre la vía pública, después de la ciudadanía escuchar una detonación.

Por último, en el centro de Medellín, luego de una riña murió Jovany De Jesús Sánchez Cuervo, de 34 años, que ingresó lesionado a Policlínica donde posteriormente fallece por las heridas que le ocasionaron con arma corto punzante.

Al parecer, la víctima sostuvo una riña con un joven de 23 años, quien después de ocasionarle las lesiones huyó del lugar de los hechos. No obstante, debido a la articulación de la Policía del cuadrante con las cámaras del 123, el indiciado fue capturado poco después de lo ocurrido.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad