¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Se ha girado más de 2.000 millones al hospital por concepto de estampilla

Los órganos de control hacen la vigilancia respectiva

Protesta de personal medico en el HUEM por cambios en recaudo de estampilla /

La ordenanza 020 de 2017 modificó el recaudo y destinación de la estampilla pro-Hospital Universitario Erasmo Meoz, generando que los recursos fueran designados a través de proyecto presentados por el centro asistencial.

En este año, han sido girados por parte de la Secretaria de Hacienda del Departamento los dineros de los meses de Enero, febrero y Marzo.

Martín Martinez, Secretario de Hacienda de Norte de Santander aseguró "lo que ha autorizado hasta el día de hoy, el Instituto Departamental de Salud de acuerdo a la facturación que ha presentado el hospital Erasmo Meoz, podemos decir que se han girado 2.600 millones de pesos, el hospital ha pasado una mayor facturación porque ellos están prestando el servicio de la UCI".

"Pero puedo garantizarles a todos ustedes que la Gobernación está cumpliendo y se han girado los recursos de Enero, Febrero y Marzo esperamos seguir cumpliendo". Señaló

La Secretaría de Hacienda recaudará cerca de 25 mil millones de pesos, dineros que serán vigilados por la Contraloría Departamental y que serán enviados al principal centro asistencial de Cúcuta, luego de la presentación de proyectos para garantizar que los dineros sean invertidos.

Cargando