Ciudades

Por una gorra, habrían asesinado a un joven en Cartagena

Los hechos ocurrieron en la madrugada del día de la Madre en el barrio Bicentenario

Por una gorra, habrían asesinado a un joven en Cartagena

Por una gorra, habrían asesinado a un joven en Cartagena(Colprensa / Archivo)

Cartagena de indias

La policía Metropolitana de Cartagena informó que en la madrugada del día de la Madre, fue hallado el cuerpo sin vida de un joven quien respondía al nombre José de los Santos Jiménez, y era conocido en el lugar como "El Mijito". El cuerpo fue encontrado sin documentos, pero la comunidad lo identificó.

El cuerpo presentaba varias heridas abiertas producidas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo. Según algunos testigos, José de los Santos se vio envuelto en una riña en la madrugada, y lo persiguieron hasta ese lugar 2 jóvenes en residentes en el barrio Bicenteneraio.

Según la policía, el homicidio de José de los Santos estarían relacionados con el hurto de una gorra entre jóvenes en riesgo residentes en el barrio Bicentenario en días anteriores.

Según las autoridades ya se tienen identificados a los presuntos responsables de este hecho y se están realizando las investigaciones y recolectando elementos y materiales probatorios para que en coordinación con la fiscalía se agilicen las órdenes de captura de los responsables de este hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad