¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

LAS 5 MÁSVaya a la cama bien informado con LAS 5 de CARACOL

Más de 1.000 policías garantizarán seguridad para el partido Junior-DIM

Se prohibió el ingreso de las barras del equipo visitante

 La comisión para la seguridad y la convivencia del fútbol profesional decidió no permitir el ingreso de las barras del Deportivo Independiente Medellín al estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Las puertas del escenario deportivo se abrirán este domingo desde las dos y treinta de la tarde con el fin de facilitar el acceso de los hinchas para el crucial juego que está programado para las cinco y quince de la tarde.

El secretario de Gobierno, Clemente Fajardo, recordó la importancia del buen comportamiento e invitó a que las personas que “vivan la fiesta del fútbol en un ambiente de armonía y tolerancia. Es un espacio para divertirse con amigos y familiares”, anotó.

Agregó que más de 40 funcionarios de las inspecciones, comisarias, reguladores y vigías de tránsito fueron asignados para prestar sus servicios en el estadio y sus entornos.

También dispondrán de 50 voluntarios de la Cruz Roja, 1 máquina del Cuerpo de Bomberos y 3 ambulancias para atender cualquier eventualidad.

De igual forma, 50 voluntarios de la Cruz Roja, 1 máquina del Cuerpo Oficial de Bomberos de Barranquilla y 3 ambulancias estarán disponibles para brindar primeros auxilios y prevenir cualquier situación que pueda poner en riesgo a los espectadores.

Recomendaciones y restricciones

•Está prohibido el porte de cualquier tipo de armas, correas con hebillas o bastones y astas de banderas.

 •Se prohíbe el acceso de personas en estado de embriaguez o bajo efectos de sustancias psicoactivas.

 •No se permitirá el uso de pólvora, envases de vidrio, lata o plástico.

 

 

 

 

Cargando