¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Más de 30 mil venezolanos deambulan por las calles de Cúcuta

Autoridades llaman la atención del gobierno nacional

Venezolanos en las calles de Cúcuta /

Las autoridades en Cúcuta están en alerta por el éxodo masivo de venezolanos que vuelve a registrarse sobre la línea divisoria.

El gobierno municipal ha expresado su preocupación por el fenómeno migratorio, y la situación social que esto acarea para la ciudad desde diferentes aspectos.

Mauricio Franco secretario de seguridad ciudadana , le dijo a Caracol Radio que “esto no se ha dimensionado, las noticias sobre ayudas humanitarias han generado esa llegada masiva desde diferentes Estados ya esto se suma el abandono que diariamente hacen muchos ciudadanos del país vecino que están entrando por esta zona”.

Denuncio que en Cúcuta se tiene más de 30 mil personas deambulando sin oficio, “venezolanos sin nada que hacer que incluso han desplazado la mano de obra local”.

Indicó que muchos establecimientos hoy tienen como sus empleados a los extranjeros que han hecho a un lado a los locales con el agravante del problema de desempleo que tenemos en Cúcuta.

Y finalizó “esto no se soluciona con entrega de mercados, acá hay graves problemas y lo que nos preocupa es que no sabemos qué va a pasar en Venezuela, por lo tanto el gobierno nacional debe prestarle atención a esta problemática”.

 

 

Cargando