¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Refuerzan seguridad en el corregimiento de Bayunca, Cartagena

Tras un consejo de seguridad, el alcalde Quinto Guerra adoptó algunas decisiones

En su primer acto de gobierno, el alcalde de Cartagena Antonio Quinto Guerra llevó a cabo un consejo de seguridad en el corregimiento de Bayunca. Allí, se tomaron algunas determinaciones para incrementar el pie de fuerza y generar percepción de seguridad.

"Luego del consejo determinamos aumentar el número de uniformados y motos. Tendremos tres motos más y llegarán 4 nuevos uniformados, en primera instancia. Seguiremos fortaleciendo el pie de fuerza más adelante", señaló el alcalde.

También se intervendrán las instalaciones de la Policía en el corregimiento, que según el alcalde mantienen a los policías en condiciones infrahumanas. "Traeremos camarotes y luego gestionaremos la construcción de una nueva estación que sirva a toda esta zona norte y un CAI móvil", dijo el alcalde.

 Las autoridades prometieron que presentarán un proyecto de construcción de policía en zona norte ante el ministerio del Interior, y habrá presencia policial permanente en Pontezuela, Punta Canoa y Arroyo Hondo. En esta zona son comunes delitos como microtráfico, hurto y violencia intrafamiliar.

Cargando