¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“Haré realidad el aeropuerto regional de Buenaventura”, Vargas Lleras

El candidato presidencial se comprometió a hacer realidad la nueva malla vial para el Valle.

Durante su recorrido por el departamento del Valle del Cauca, el candidato a la Presidencia Germán Vargas Lleras, estuvo este sábado 27 de Mayo con sus seguidores en la Plaza de San Francisco.

“Sí este 27 de mayo la gente de Cali y el Valle del Cauca me respalda como lo ha hecho hoy en esta histórica Plaza de San Francisco, estaremos en segunda vuelta y seré el Presidente de la Republica”, manifestó Vargas Lleras.

En esta plaza histórica, el candidato por el movimiento ciudadano #MejorVargasLleras se comprometió a hacer realidad el aeropuerto regional de Buenaventura, la nueva malla vial para el Valle del Cauca, los corredores regionales, la conexión Pacífico-Orinoquía y la perimetral del Pacífico.

El candidato a la Presidencia Germán Vargas Lleras, en las horas de la mañana estuvo en un Encuentro con madres cabeza de familia y madres comunitarias y en la tarde de este sábado tuvo un evento masivo en la Plaza Pública del municipio de Cartago, en el norte del Valle del Cauca y en la Plaza Pública de la localidad de Palmira.

Cargando