Política

“Haré realidad el aeropuerto regional de Buenaventura”, Vargas Lleras

El candidato presidencial se comprometió a hacer realidad la nueva malla vial para el Valle.

“Haré realidad el aeropuerto regional de Buenaventura”, Vargas Lleras

“Haré realidad el aeropuerto regional de Buenaventura”, Vargas Lleras / Foto Germán Vargas plazoleta San Francisco

Cali

Durante su recorrido por el departamento del Valle del Cauca, el candidato a la Presidencia Germán Vargas Lleras, estuvo este sábado 27 de Mayo con sus seguidores en la Plaza de San Francisco.

“Sí este 27 de mayo la gente de Cali y el Valle del Cauca me respalda como lo ha hecho hoy en esta histórica Plaza de San Francisco, estaremos en segunda vuelta y seré el Presidente de la Republica”, manifestó Vargas Lleras.

En esta plaza histórica, el candidato por el movimiento ciudadano #MejorVargasLleras se comprometió a hacer realidad el aeropuerto regional de Buenaventura, la nueva malla vial para el Valle del Cauca, los corredores regionales, la conexión Pacífico-Orinoquía y la perimetral del Pacífico.

El candidato a la Presidencia Germán Vargas Lleras, en las horas de la mañana estuvo en un Encuentro con madres cabeza de familia y madres comunitarias y en la tarde de este sábado tuvo un evento masivo en la Plaza Pública del municipio de Cartago, en el norte del Valle del Cauca y en la Plaza Pública de la localidad de Palmira.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad