¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Después de 12 horas pasajeros de Latam siguieron a su destino en Miami

Por un imprevisto de mantenimiento el avión tuvo que aterrizar en Barranquilla: Latam

Barranquilla

Los 140 pasajeros, procedentes de Bogotá, que llegaron a Barranquilla hacia la medianoche de este viernes lograron abordar esta tarde un avión de la aerolínea Latam para seguir a su destino en Miami.

Katerine Cárdenas, una de las pasajeras, afirmó que un grupo durmió en el aeropuerto Ernesto Cortissoz y otros fueron alojados en un hotel.

Agregó que no fueron bien atendidos por la aerolínea cuando había adultos mayores y personas con discapacidad, entre los viajeros.

Los pasajeros fueron trasladados a Barranquilla a raíz de falla técnica del avión, que cubría la ruta Bogotá-Miami.

Por su parte la aerolínea Latam expedió el siguiente comunicado sobre la situación:

"Bogotá, 11 de mayo de 2018

 LATAM Airlines Colombia se permite informar:

 A continuación la información correcta sobre la situación del vuelo LA4364 Bogotá- Miami

 

  • · El aeronave que realizaba el vuelo LA4364 en la ruta Bogotá-Miami tuvo un imprevisto de mantenimiento razón por la cual derivó y aterrizó en Barranquilla pero en ningún momento se declaró en emergencia.
  • · Para retomar el viaje se enviará una nueva aeronave y un tripulación de relevo con lo cual el vuelo está programado para las 15:20 del día de hoy.
  • · Los pasajeros fueron enviados a hoteles en Barranquilla y se les dio una compensación económica. Los pasajeros se presentarán en el aeropuerto a las 11:00 del día de hoy y se les dará el almuerzo a su llegada al aeropuerto.
  • · A algunos pasajeros se les está reprogramando en vuelos de otras aerolíneas dándole prioridad a quienes tienen vuelo en conexión.
  • · LATAM presenta sus disculpas a los pasajeros y entiende las dificultades que este tipo de situaciones imprevistas generan. Estamos entregando las soluciones de viaje y las compensaciones que permitan mitigar los efectos de la contingencia.
  • · Así mismo el compromiso de LATAM Airlines Colombia es con la seguridad de sus viajeros y su tripulación. "

 

 

Cargando