Educación

Uniautónoma pide ayuda de los empresarios

La rectora Cludia Dacunha solicitó apoyar programa de becas y mantenimiento de laboratorios

Uniautónoma pide ayuda de los empresarios

Uniautónoma pide ayuda de los empresarios(Caracol Radio)

Barranquilla

La rectora de la Universidad Autónoma del Caribe, Claudia Dacunha, solicitó la ayuda de los empresarios del Atlántico para hacer frente a la crisis económica de la institución, después los presuntos malos manejos durante la rectoría de Ramses Vargas Lamadrid.

La señora Dacunha indicó que con el programa de responsabilidad social empresarial el sector productivo se pude vincular reforzando las becas, que serán reducidas por las dificultades financieras.

Agregó que también se necesitas el apoyo de los empresarios para las inversiones en los laboratorios, el canal de televisión, la emisora , las salas de simulación y la actualización de la biblioteca.

Dacunha resaltó que igualmente se requiere el respaldo de los industriales para la vinculación laboral de los egresados y las prácticas de los estudiantes.

Finalmente, la rectora anunció nuevos pagos a los profesores en las próximas dos semanas con acciones jurídicas que han adelantado, lo que les permitirá contar con los recursos.

LA UNIVERSIDAD NO ESTA SOLA

Los empresarios del Atlántico cerraron filas para ayudar en la recuperación económica de la Universidad Autónoma del Caribe.

El vocero del sector productivo, Mariano Espitia, resaltó que en medio de las dificultades no se ha visto afectada la calidad académica de la institución, que es un patrimonio de los costeños con sus 50 años de servicio a la región.

El dirigente gremial indicó que institución está en las mejores manos con la rectora Claudia Dacunha, que fue designada por el Ministerio de Educación.

Los empresarios asumieron el compromiso con la Universidad Autónoma del Caribe en una reunión a la que asistió la Ministra de Educación, Yaneth Giha y la rectora.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad