¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Gobernador destaca captura de alias 'Mordisco' en el sur del Cauca

El mandatario dice que la orden es seguir golpeando las bandas criminales.

Oscar Campo Hurtado, Gobernador del Cauca /

El gobernador del Cauca Oscar Campo Hurtado, aseguró que la captura de alias Mordisco jefe de las disidencias de las Farc es un fuerte mensaje de que las fuerzas militares seguirán golpeando a estas organizaciones criminales al servicio del narcotráfico.-

El mandatario señaló que esa captura es importante por cuanto este hombre se había convertido en el terror de varios municipios y por ello felicito a las fuerzas militares por ese contundente golpe.

Ver También: Cayó alias ‘Mordisco’, cabecilla de disidencia de las Farc

Campo Hurtado comentó que “la orden del Gobierno es cerrarle la puerta a estas bandas delincuenciales y no permitir que ganen terreno”. El Mandatario precisó que las Fuerzas Militares, en desarrollo de la operación ‘Atalanta’ neutralizó además este viernes a organizaciones del narcotráfico en la Costa Pacífica del Cauca y contra la logística de grupos ilegales en el corregimiento de Huisito, municipio de El Tambo, al occidente de este departamento.

La operación contra Samuel Javier Yotengo, alias “Mordisco” se produjo en la vereda La Claridad del municipio de Bolívar al sur del Cauca y junto a este individuo fueron capturadas otras tres personas.

Cargando