Ciudades

TRANSPORTE

American Airlines volará desde diciembre entre Pereira y Miami

Las operaciones serán los días lunes, miércoles y viernes. Ya se pueden adquirir tiquetes por en el portal web de la aerolínea.

American Airlines volará desde diciembre entre Pereira y Miami

American Airlines volará desde diciembre entre Pereira y Miami / Foto/archivo/Caracol Radio

Risaralda

A partir del 20 de diciembre la aerolínea American Airlines volará desde Pereira hacia Miami. Así lo informó Mauro Correa Osorio, gerente del Aeropuerto Internacional Matecaña, quien agregó que ya recibieron la visita técnica de representantes de esa empresa aeronáutica.

Según informaciones oficiales de la terminal aérea el vuelo Miami – Pereira – Miami operará los días lunes, miércoles y viernes. Aún no han dado a conocer los horarios, pero según Correa Osorio ya se pueden adquirir los tiquetes a través del portal web de esa aerolínea.

El directivo de esta terminal área explicó que la visita de los funcionarios es la primera de una serie de visitas técnicas que harán al Matecaña. En esta evaluaron temas como espacios, áreas, seguridad, migración, tarifas reguladas, contratos, esquemas de comercialización entre otros aspectos fundamentales para la operación.

Correa Osorio también relató que los funcionarios de la aerolínea recibieron la carta de bienvenida firmada por el alcalde de Pereira Juan Pablo Gallo y él como directivo del Matecaña. El documento le llegará al presidente de esa compañía al igual que el reporte de la visita técnica.

Los delegados, el alcalde Gallo y las directivas del aeropuerto también hablaron del tema de turismo en el que tuvieron varios puntos de encuentro y dejó un buen ambiente entre las partes para que en diciembre se inicien las operaciones.

Pereira ahora será la sexta ciudad en la que esa compañía opere vuelos directos a Estados Unidos. En Bogotá operan 4, Medellín 2 y de a uno desde Cartagena, Barranquilla y Cali.

Easy Fly operará entre Pereira y Bucaramanga

Easy Fly confirmó que a finales del segundo semestre de este año empezará con operaciones entre Pereira y Bucaramanga. Serán vuelos directos, es decir que no tendrán que hacer escala en Bogotá. Agregó esta aerolínea que ya están adelantando gestiones para volar desde el 2019 entre Pereira y Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad